top of page
-
¿SE PUEDEN COLGAR LOS ESPEJOS?Algunos de nuestros espejos incluyen sistema de colgado, mientras que otros no cuentan con esta opción de fábrica. Escríbenos con el modelo que te interesa y verificaremos si es posible adaptar el soporte; de ser así, te informaremos cómo proceder con la modificación.
-
¿HACEN INSTALACIÓNES?Sí, ofrecemos servicio de instalación con cobertura limitada. Tiene un costo adicional que varía según la ubicación y la cantidad de piezas. Contáctanos antes de tu compra para cotizar y verificar disponibilidad.
-
¿PUEDO PEDIR FACTURA?Sí. Aunque nuestros productos no incluyen IVA, podemos emitir factura. Por favor contáctanos antes de realizar tu pedido para indicarte el procedimiento de compra “especial” y generar tu factura correctamente.
-
¿TIENEN PRECIOS DE MAYOREO?Sí, tenemos precio de mayoreo dependiendo del número de piezas y del proyecto. Contáctanos para cotizar tu pedido y/o proyecto.
-
¿HACEN PROYECTOS ESPECIALES?Sí. Desarrollamos proyectos a la medida según tus necesidades. Envíanos los detalles de tu proyecto o idea y te contáctaremos para asesorarte y ofrecerte una cotización.
-
¿CÚAL ES EL TIMEPO DE ENTREGA?El tiempo de entrega es de 10 días hábiles en temporda regular, para Hot Sale y Buen Fin el tiempo puede ser de hasta 15 días hábiles.
-
¿ENTREGAN A TODA LA REPÚBLICA?Nuestras entregas en la República están sujetas a cobertura limitada. Para verificar si tu localidad está dentro de nuestra área de reparto y conocer tiempos y costos de envío, por favor contáctanos y con gusto te brindaremos toda la información que necesites.
-
¿QUÉ DURACIÓN TIENE LA RENTA?La entrega de tu espejo se realiza en la mañana del día de tu evento y la recolección entre las 11:00 p.m. y las 12:00 a.m. del mismo día. En algunos casos, y dependiendo de la disponibilidad del venue, podemos recogerlo al día siguiente. Todos estos detalles se coordinan la semana previa al evento para ajustar horarios según la logística y las particularidades de tu evento.
-
¿QUÉ ZONAS TIENEN COBERTURA?Contamos con servicio de renta en CDMX, EDOMEX, TOLUCA y MORELOS. Por el momento no ofrecemos entrega en otros estados de la República, contamos con servicio de Pick-up ubicado en la colonia Insurgentes Mixcoac, CDMX.
-
¿CÓMO FUNCIONA EL PICK-UP?Coordinamos contigo el día de la recolección y devolución; el espejo se entrega en la colonia Insurgentes Mixcoac. Para pick-up pedimos un depósito de $3,000, el cual se regresa íntegro al devolver el espejo y los elementos rentados en las mismas condiciones en que los recibiste; en caso de daños, el depósito se retendrá en su totalidad.
-
¿QUÉ INCLUYE LA RENTA?La renta incluye el espejo, la base y vinil de hasta 50 caracteres. Envío y recolección no están incluídos, este se cotiza según la zona de tu evento.
-
¿EL VINIL PUEDE SER PERSONALIZADO?Sí, tu vinil puede ser 100% personalizado. La renta incluye hasta 50 caracteres. Si tu diseño llegara a exceder esta cantidad, el vinil se cotiza según el número de caracteres excedidos.
bottom of page